Porteros y video-porteros

Porteros y video-porteros

La sustitución de los antiguos porteros automáticos por video-porteros es una práctica al alza en los últimos tiempos.

La razón es muy clara, la seguridad de su vivienda. El hecho de poder ver a quién le abrimos la puerta, nos da un plus de seguridad.

Tele-Sat 24 Horas, de la mano de la marca Alcad, dispone de ofertas muy atractivas para estas instalaciones. A partir de 100 € por vivienda, en instalaciones de diez viviendas en adelante, puede instalarse un video-portero completo.

Consúltenos su caso y le prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.

Monitor "manos libres"

Además de monitores convencionales, en los sistemas de Alcad también podemos instalar monitores "manos libres" de última generación.

Estos monitores disponen de múltiples opciones, que podemos observar en el siguiente video:

 

Múltiples posibilidades

Disponemos de servicios adicionales para completar su instalación.

Puede añadirse a la puerta de entrada un teclado para poder entrar con una combinación secreta, o un lector de llaves electrónicas que nos abra la puerta simplemente con acercar dicha llave.

Existe la posibilidad de que los monitores guarden en su memoria fotografías de las llamadas no contestadas, así como de instalar varios monitores en una vivienda.

También pueden utilizarse en estas instalaciones teléfonos sin monitor.

 

 

Otras marcas

En Tele-Sat 24 Horas también ofrecemos servicio de asistencia técnica a instalaciones tanto de porteros automáticos como de video-porteros de cualquier marca.

Y ofertamos la posibilidad de mantenimiento en nuestras instalaciones.

Placas antivandálicas a medida

Ponemos a su disposición esta práctica opción.

Este tipo de placas se diseñan y fabrican con las medidas específicas de cada lugar. En portales de muchas viviendas, son una buena solución para no instalar varias placas, ya que estás pueden albergar todos los pulsadores que se necesiten.

Además, al ser de acero inoxidable, su resistencia a la intemperie y a los actos vandálicos es muy superior a la de cualquier otra placa del mercado.

Sin olvidarnos de su presencia, elegante y práctica a la vez.