Televisión vía satélite

Televisión vía satélite

En Tele-Sat 24 Horas somos especialistas en televisión vía satélite.

Ha pasado mucho tiempo desde que en 1985 instalamos el primer equipo de recepción de televisión vía satélite con una antena parabólica de 2,80 metros de diámetro, en la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona.

Hoy en día, gracias a la evolución de la tecnología, con una antena de 65 cm. es posible captar una gran cantidad de canales de televisión. De otros países, también canales autonómicos y plataformas de pago.

Comunidades y hoteles

Disponemos de equipos de satélite de última generación para poder recibir los canales que deseen en formato digital. De este modo, dichos canales se sintonizan en los televisores igual que los de la tdt.

A día de hoy existe una oferta muy amplia de canales. Aunque muchos de los autonómicos han cesado sus emisiones debido a la crisis, pueden recibirse Andalucía Tv, Galicia Tv, Aragón Tv y Extremadura Tv. En castellano también se pueden ver canales suramericanos y Russia Today. Para los amantes de los deportes continua en emisión Eurosport, aunque ahora con la competencia del también canal alemán Sport 1, que tiene los derechos para la emisión en abierto y en directo de todos los grandes premios de motociclismo y continúa haciéndose con más derechos para diferentes competiciones deportivas.

Consúltenos sobre lo que desea recibir, países o idiomas y le informaremos sobre la oferta actual.

Instalaciones individuales

Instalamos antenas parabólicas para la recepción de cualquier satélite que pueda recibirse en Navarra, tanto para canales libres, como para plataformas de pago.

Suministramos también sintonizadores de satélite para canales libres.

Si usted vive en un edificio en el que han prohibido la instalación de antenas en la fachada, se la colocamos en el tejado y realizamos la instalación hasta su vivienda, siempre que las canalizaciones lo permitan.

Eliminación de grandes antenas

Gracias al avance de la tecnología, los satélites que captamos habitualmente y que hace años requerían una antena parabólica de grandes dimensiones, hoy en día se reciben sin problema con antenas mucho más pequeñas.

De hecho, la gran mayoría de estas parabólicas están fuera de servicio por la falta de repuestos y por la degradación a la que están sometidas tras tantos años a la intemperie.

Disponemos del material necesario (tanto herramientas como sistemas de seguridad) para la eliminación de estas antenas.