Televisión digital terrestre

Que ofrecemos:

La Televisión Digital Terrestre o TDT como todos la conocemos, está en un continuo proceso de cambios.

Ponemos a su disposición toda la experiencia que los años nos han dado en este sector para solucionar cualquier problema que tenga con su instalación, así como renovarla, sanearla o cambiarla en el caso de que fuese necesario.

Realizamos todo tipo de instalaciones de telecomunicaciones en obra nueva, miles de viviendas realizadas en Navarra nos avalan.

 

Digitalizar instalaciones

Todavía nos encontramos paseando por ciudades y pueblos, fachadas repletas de antenas parabólicas.

Para Canal+, canales extranjeros o autonómicos, estas antenas son necesarias. Por esto, en edificios de nueva construcción las instalaciones ya están preparadas.

Disponemos de diferentes soluciones para cambiar a sistema digital y así eliminar todas las antenas de las fachadas, cualquier instalación por antigua que sea. Hay soluciones para todas, de fachada e interiores, da igual los años que tenga su edificio. Consúltenos y le realizaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Limpieza de tejados

Si echamos un vistazo a los tejados, podemos ver cantidad de antenas muy antiguas, la mayoría inutilizadas.

Estas viejas antenas constituyen un riesgo para la integridad de los tejados, incluso en determinados casos para la de los vecinos y viandantes que pasan por debajo de ellas, siendo la comunidad de propietarios la responsable en caso de accidente.

Disponemos del material necesario, tanto herramientas como sistemas de seguridad, para el desmontaje de todas las antenas sobrantes y la sustitución de las necesarias pero demasiado antiguas.

Instalaciones interiores

Cada vez es más complicado encontrar una vivienda que disponga de un solo televisor. Pero si son muchas las que únicamente tienen una toma de televisión.

Instalando un pequeño amplificador, podemos llevar la señal de televisión a todas las estancias de su vivienda. También disponemos de variedad de soportes para instalar sus televisores en la pared que usted prefiera, con el ángulo necesario para su óptima visualización.